jueves, 5 de septiembre de 2013

Any 2013/año 2013

Hola! aquí torno a estar despres de 3 anys, he anat una mica de cap,però intentaré ara si que ja ho faré tornar a cosir i intentar poder tenir una estoneta més per mi!
Sé que no vaig tornar a dir res però es que criar al meu fill ha sigut la cosa més maravellosa que podia pasar-nos, i al 2012 vam tornar a ser pares d'una nena preciosa! que haig de dir jo! jajajajajjaa
tinc ganes de tornar a entrar al mon del punt de creu! ho trobo a faltar!

Buenos días,
he vuelto después de 3 años, sé que había desaparecido pero tenia un buen motivo, en junio del 2010 nació mi hijo y he estado criando, como la cosa mas maravillosa del mundo, y en 2012 hemos tenido a la pequeña una niña preciosa! que tengo que decir yo!
ahora ha llegado el momento que vuelva a tener mi momento y quiero volver a coser!

No hay comentarios: