martes, 23 de marzo de 2010

Any 2010/Año 2010

Bon dia,
he estat desconectada, per descansar una miqueta del punt de creu....que el trobo molt a faltar....però es que hem de ser pares al mes de juny i estem super contents! i clar no dono a l'abast...i em vaig apuntar a un curs de patch per tenir coses pel peque.....doncs no dono a l'abast amb tot!

Buenos días,
he estado desconectada para descansar un poquito del tema del punto de cruz....me encanta, aunque ahora este descanso me ha permitido descansar un poquito....jejejeje, pero además la buena noticia es que vamos a ser papás en el mes de junio, por lo que ahora ya mucho tiempo no tengo....y me apunté a un curso de patch para hacer cosas para el peque!

4 comentarios:

LEONOR dijo...

La meva més sincera felicitació. Espero que et trobis bé i que tot vagi com la seda. Ja ens aniràs informant...
Un petó

Laurita dijo...

Enhorabuena!!!! asi decia yo que estabas un poquillo desaparecida, jaja, pero es por una buena causa. Espero que ya le hayas hecho algo al bebito, que por cierto, que es niño o niña?

besps

Bruna dijo...

Moltes felicitats!!!!!!!!!!!!!, ja ens informaràs, no?.
Petonets

Varla dijo...

Amiga, apenas puedas muestranos fotos del nene o la nena, no???? Ha ya pasado casi un ano, y ni el pelo se te ve. Espero todo haya salido bien. Cuenta con mi amistad y mis oraciones. Bendiciones, Varla.